GP PORTUGAL / LEIRIA

FECHA

12 Y 13 DE OCTUBRE

HORA

SÁB. 18H A 22H
DOM. 11H A 14H

TEMPORADA

IDL 2019

Video del evento

Fotos del evento

TABLA DE RESULTADOS

Llego el momento, en esta quinta prueba la IDL viaja a Portugal para aterrizar en Leiria ,en esta ocasión las instalaciones del Estádio Dr. Magalhaes Pessoa serán las que acojan la prueba, un recinto de referencia por haber acogido con anterioridad otras pruebas de relevancia internacional, en esta ocasión se desplegara un circuito profesional muy rápido y espectacular donde la iluminación led será la protagonista, más de 4000W en iluminación led permitirán a los pilotos competir por la noche y hacer las delicias de los espectadores.

Los 12 equipos participantes vuelven a presentar sus mejores pilotos, el objetivo, competir por mejorar su posición en la liga y optar a los 2400€ en premios que están en juego en este GP5.

Tras los entrenamientos del sábado por la mañana, tendrán lugar las rondas de clasificación, los 12 equipos separados por sorteo entre el Grupo A (6 equipos) y el grupo Grupo B (6 equipos), se enfrentaran los equipos de su grupo para determinar los 4 mejores equipos de cada grupo que finalmente pasaran a las rondas eliminatorias.

El domingo tendrán lugar las trepidantes rondas eliminatorias, donde los 8 equipos clasificados medirán sus fuerzas enfrentándose a sus contrincantes desde cuartos de final hasta la esperada final de este GP5 en la que se decidirá el equipo ganador de esta gran prueba.

¡HAY EN JUEGO MÁS DE 22.000 € EN PREMIOS!

HORARIOS

  • Sábado de 18 a 22h (Clasificatorias)
  • Domingo de 10:30 a 13.30h (Finales)

ACTIVIDADES

  • Música y Speaker:porque… ¿qué es un evento sin marcha y un buen presentador?

PRECIO

Lo mejor es que es GRATIS.

localización

gp portugal

Arrabalde d’Aquém, 2400-137
Leiria
Portugal

Sponsors
sponsor-image