GP GRANADA

FECHA

28 Y 29 DE SEPTIEMBRE

HORA

SÁB. 18H A 22H
DOM. 11H A 13.30H

TEMPORADA

IDL 2019

Video del evento

Fotos del evento

TABLA DE RESULTADOS

Vuelve la Liga de Drones!! En esta cuarta prueba la IDL llega a la ciudad de Granada, el circuito será desplegado en el Complejo Deportivo Cerrillo de la Maracena, recinto de referencia por la celebración de otras importantes pruebas. Al igual que en las anteriores pruebas, se desplegará un circuito profesional rápido y muy espectacular que hará las delicias de pilotos y asistentes.

Los 12 equipos participantes vuelven a presentar sus mejores pilotos, el objetivo, competir por mejorar su posición en la liga y optar a los 2400€ en premios que están en juego en este GP4.

Tras los entrenamientos del sábado por la mañana, tendrán lugar las rondas de clasificación, los 12 equipos separados por sorteo entre el Grupo A (6 equipos) y el grupo Grupo B (6 equipos), se enfrentaran los equipos de su grupo para determinar los 4 mejores equipos de cada grupo que finalmente pasaran a las rondas eliminatorias.

El domingo tendrán lugar las trepidantes rondas eliminatorias, donde los 8 equipos clasificados medirán sus fuerzas enfrentándose a sus contrincantes desde cuartos de final hasta la esperada final de este GP4 en la que se decidirá el equipo ganador de esta gran prueba.

¡HAY EN JUEGO MÁS DE 22.000 € EN PREMIOS!

HORARIOS

  • Sábado de 18 a 22h (Clasificatorias)
  • Domingo de 11 a 13.30h (Finales)

ACTIVIDADES

  • Zona de Minidrones:participa en una mini carrera y pilota un dron tu mismo.
  • Foodtruck:acompaña las carreras con comida y bebida sobre ruedas.
  • Música y Speaker:porque… ¿qué es un evento sin marcha y un buen presentador?

¡Y MUCHO MÁS! TE ESPERAMOS.

PRECIO

Lo mejor es que es GRATIS.

localización

GP GRANADA

Calle Esopo, 54
18014
Granada

Sponsors
sponsor-image
sponsor-image
sponsor-image