El viento finalmente ha permitido realizar por todo lo alto el comienzo de la nueva temporada de IDL en Toledo con el Gran premio ciudad de Toledo. Los siete equipos participantes se han dado cita en el campo de césped de la Escuela de Gimnasia de la capital manchega en una espectacular competición, que se desarrolló durante el sábado 3 de octubre.

Los equipos UPCT, Mad Pilots Squad, Full Throttle, Spain Drone Team, Breaking Gravity y Wild Riders iniciaron sus entrenamientos a las nueve de la mañana y ya por la tarde comenzaron las siete rondas de clasificación para las semis y final con los cuatro mejores del día.

En semifinales se cruzaron MPS vs Xblades y Full Throttle vs UPCT el equipo revelación del gran premio que debutaba por primera vez en una competición profesional y consiguió meterse en la final contra la formación española Xblades considerado como uno de los mejores equipos del mundo.

Xblades logró hacerse con la primera posición después de una final igualadísima contra UPCT hasta la última carrera, equipo que resulto toda una revelación demostrando que hay que tenerlos muy en cuenta a las próximas jornadas que quedan.

El primer podio y clasificación general queda con Xblades en primera posición, seguidos de UPCT y MPS en tercer puesto. Seasky piloto revelación y miembro de UPCT se lleva el premio a la vuelta rápida con 24,3 segundos.

Esto acaba de empezar y aun esta todo por decidir, nos vemos en el Gran Premio del Monasterio de Uclés el 17 de Octubre.